Madre de Chyno dijo cómo pasa todos los días su hijo en El Cedral

Chyno Miranda y Alcira Pérez - cortesía
Chyno Miranda y su madre, Alcira Pérez - cortesía

En medio de la polémica situación que rodea al cantante Chyno Miranda, luego de salir del centro de rehabilitación Tía Panchita, su madre Alcira Pérez aseguró que su hijo no le gusta la clínica El cedral.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la señora Alcira dijo que al intérprete de Dónde nos vamos a ver solo ve televisión todo el día en la clínica en la que está ahora.

“Está generando más ansiedad para él porque esto solamente lo ve en la televisión y ve noticias noticias noticias, eso le genera ansiedad y eso le daña”, expresó la mamá de Chyno.

“Yo creo que él está muy ansioso, el solamente espera a la persona que visite pasa todo el día sin hacer nada, eso no es positivo para él”, acotó.

Te interesa también: Exdoctor de Chyno Miranda habla sobre la novia del cantante y muestra fotos inéditas de ellos (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Alcira Pérez visita a su hijo tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, mientras que su novia, Astrid Falcón Torrealba, el resto de los días, martes, jueves y sábados.

La familia de Chyno desconoce quién paga la estadía del cantante en la clínica de rehabilitación, sin embargo, se dice que el costo podría ser más de ocho mil dólares al mes.

“Mi hijo dice yo me voy contigo para la casa mamá cuando termine este mes nos vamos para la casa”, comentó la progenitora del artista sobre la estadía de él en El Cedral.

Te interesa también: Novia de Chyno Miranda dejó ver su apoyo al cantante

Referente a las acusaciones que se hicieron sobre la primera clínica en donde estaba, Tía Panchita, la señora aseguró que son mentira.  

“Mi hijo nunca me dijo que le hacían daño, nunca lo vi con un morado o lastimado entonces eso es mentira. Ya íbamos a empezar a cuadrar estudios porque él tenia que empezar su trabajo, o sea, no lo tenia escondido”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box