Madrastra de Frida Sofía deja como mentirosa a La Guzmán

Luego de que Alejandra Guzmán comentara que Frida Sofía agredió a su propio padre, Pablo Moctezuma, la madrastra de la joven desmintió a la artista.

A través de sus historias de Instagram, Beatriz Pasquel comentó que ha recibido muchos comentarios en relación a este tema, y, por ende, decidió contar su versión.

“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver su dolor, por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo ella puede saber cuándo llegará ese momento”, expresó.

Leer también: Oliver Yaguarán: un periodista deportivo con corazón farandulero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Asimismo, señaló que tanto ella como su esposo mantienen una maravillosa relación con Frida.

“Hablamos diario con ella. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”, escribió.

A lo largo del escrito, dejó por sentado que su hijastra no miente en cuanto a su relación con Alejandra Guzmán.

Publicación de Beatriz en Instagram

Este enfrentamiento público entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía viene luego de que esta última comentara que su madre estaba rodeada de personas que la “drogan, emborrachan y roban”. Ante estas declaraciones, la artista negó mediante un comunicado lo expuesto por su hija.

También dejó claro que es una persona que no oculta sus errores y mucho menos sus adicciones, pues día a día trabaja para estar mejor.

Facebook Comments