Madonna sorprendió con el anuncio de su nuevo proyecto

Madonna-biopic
Foto - cortesía

La cantante Madonna anunció en las redes sociales que está preparando el guion de su película biográfica, luego de confesar que está aprovechando el tiempo de la cuarentena para escribir su biopic junto a la guionista Diablo Cody, quien ganó el Oscar en 2008 por la cinta Juno.

El fin de semana pasado la famosa y la escritora realizaron un live para contar los detalles del nuevo proyecto cinematográfico que tratara la vida de la ‘Reina del pop’, y ambas considerar que la cinta tendrá al menos dos horas de duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Leer también: Los ex Ángeles de Charlie vuelven a estar juntas

La intérprete dio un resumen de lo que será su biopic y auqnue no menciono el título de esta dijo que su “lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres”. Además comentó que la historia contará con varias anécdotas “felices, tristes, locas, buenas malas y fea”.

Según Madonna y Cody, el guion ya cuenta 107 páginas; unas de esta señala los años de surgimiento de la cantante en la industria musical, en la ciudad de Nueva York, específicamente en la decda de los 80. Etapa en la que también se incluye el fallecido artista plástico Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Keith Haring.

Por su parte, el estudio que presentará el film: Universal Pictures de Comcast Corp, emitió un comunicado en que la estadounidense expresó: “Quiero transmitir el increíble viaje en que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina; un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments