La cantante Madonna anunció que tomó la iniciativa de donar 1 millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para combatir y encontrar la cura contra el coronavirus.

“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, escribió la intérprete en su página web oficial.

La diva del pop confesó estar impresionada con el trabajo y labor que vienen realizando las organizaciones desde que el virus se convirtió en una pandemia que azotó al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”, destacó.

Según lo aclarado por el representante legal de la cantante, dicha cantidad irá directamente a los Fondos de Respuesta al Covid-19 operado por el Gates Philantropy Partners, y no directamente a la Fundación Bill y Melinda Gates.

 

Facebook Comments