Madonna molesta se las canta claritas a Donald Trump

La cantante Madonna utilizó su cuenta en la red social Instagram para arremeter nuevamente contra el presidente estadounidense Donald Trump al llamarlo “nazi” y “sociópata”, además de socilitar a los ciudadanos norteamericanos pensar fríamente su voto.

Desde que anunciara su precandidatura a la presidencia del Gobierno de los Estados Unidos, durante la campaña de las elecciones del 2016, a Trump no le han faltado enemigos famosos, a los que siempre ha mostrado abiertamente su antipatía.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La polémica gestión del mandatario en lo que respecta a la crisis sanitaria producida por el Covid-19 ha vuelto a granjearle una avalancha de críticas por parte de muchas figuras públicas de la nación estadounidense, en las que resalta la reina del pop.

En su publicación Madonna señala que el hecho de disminuir la rapidez de las pruebas de Covid-19, demuestra que Trump no está preparado para lidiar con la pandemia.

La intérprete de Like a Virgin, además, reprochó al mandatario sus prioridades: “Trump está molesto porque la estatua de George Washington ha sido profanada, pese a que George Washington poseía esclavos”. En su enfado no dudó, en desvelar a quién votará en las elecciones presidenciales: “Me quedo con el adormecido Joe Bidden.

Tras el revuelo, los seguidores de Madonna han polarizado sus opiniones, ya que, mientras algunos manifestaron su apoyo a la artista, otros le encararon su controvertida conducta durante la pandemia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments