Maddox quiere alejarse totalmente de Brad Pitt

Hace unos días se supo que la actriz Angelina Jolie estaría dispuesta a presentar pruebas de violencia domestica que según su exesposo Brad Pitt habría ejercido contra su hijo mayor, Maddox, en un jet privado.

Ahora, el hijo mayor de la expareja expresó que quisiera quitarse el apellido de su padre. Decisión que no es aprobada por la actriz de Hollywood. De acuerdo con Us Weekly, se reveló que el joven de 19 años no utiliza el apellido Pitt en algunos documentos: “Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya”, publicó la revista.

No sería la primera ocasión que dé a entender sobre la falla relación que existe entre padre e hijo, ya que, en 2016, antes de que sus padres comenzaran con el trámite de divorcio, se rumoró que los actores y su hijo habían tenido una fuerte discusión.

Leer también: Criticaron a Norkys Batista por andar de influencer sexual

Al parecer esta discusión ocurrió en septiembre del 2016 cuando la familia Jolie-Pitt regresaban a Los Ángeles después de pasar unos días en Francia. Fue durante su regreso a Estados Unidos que supuestamente Brad Pitt agredió físicamente al mayor de sus hijos, Maddox, quien ese entonces tenía 15 años.

Evidentemente Maddox no quiere nada que ver con su padre, pues también habría emitido un testimonio delante del juez, durante el juicio de divorcio, nada favorable para el ganador del Oscar.

 

Hasta el momento el actor de Once Upon a Time in Hollywood no ha emitido un comentario sobre la decisión que ha tomado su hijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments