Mabel Yeah se junta con Dani Barranco y Annybell en la “Oscuridad”

¡Girl power! La cantante Mabel Yeah se unió a Dani Barranco y Annybell para su nuevo tema llamado Oscuridad, que promete apoderarse de las emisoras del país con un ritmo bastante pegajoso y atrevido.

El lanzamiento de esperado hit se realizó el pasado 5 de agosto en las instalaciones de Pizpa en Caracas, en el que las cantantes venezolanas del género urbano se subieron a la tarima para interpretar en vivo Oscuridad, mostrando su lado más sensual e irreverente, demostrando que la mujeres también le dan con fuerza a este género en el país.

El tema ya cuenta con su respectivo videoclip, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Karen Bompart, y en el que se puede ver como las tres intérpretes apostaron por una propuesta distinta a la que venían haciendo, buscando cautivar a un nuevo mercado. El clip de tres minutos ya cuenta con más de dos mil reproducciones en la plataforma digital.

Leer también: A$AP Rocky regresa a EEUU luego de ser liberado

Al evento también asistieron algunos de sus colegas para apoyarlas en este lanzamiento como Los Boys, Sheely Costa, Omar Koonze, entre otros.

Facebook Comments