El confinamiento no ha sido obstáculo para que la joven venezolana Mabel Yeah continúe su triunfo en la música, y esta vez lo demuestra al debutar en el programa radial Los 40 Global Show, en España con uno de sus sencillos.

La criolla logró trascender en otras latitudes gracias al tema Trabajo, que lanzó a la industria musical el último trimestre del año pasado, con un peculiar videoclip grabado en Caracas, que pueden visualizar en su canal de YouTube.

Para quienes no saben, el citado espacio es reconocido por Billboard como mejor programa musical de radio, transmitido por LOS40, la emisora temática pionera y más escuchada de La Madre Patria, con alrededor de 2.923.000 oyentes.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cuenta además, con versiones en otros diez países, que la convierten en la primera radio musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica. También se puede sintonizar por streaming y aplicaciones.

Mabel Yeah – Cortesía

El paso que da Mabel en el mercado, se debe también, a que el pasado 24 de marzo De este año, firmó importante alianza con la empresa Cat Music (@catmusicspain), gracias a su sencillo Trabajo en plataformas digitales.

En sus cuentas de redes sociales como Twitter e Instagram (@mabelyeah), la mencionada vocalista da cuenta de todos sus logros y todo el trabajo que actualmente emprende.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments