Mabel Yeah no para de trabajar en los últimos meses pese a la pandemia, además de comenzar su promoción internacional (Europa) y lanzar una nueva canción Terremoto, también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos La Próxima, single que interpreta junto a RP “El Malaconducta”.

El sencillo fue publicado ya a través de todas las plataformas digitales  y redes sociales el pasado a mitad del mes de juliio.

Leer también: Conoce el blog “Juana Banana”, un sitio para mujeres antifashion

La Próxima es un reggaetón que fue escrito en cuarentena por Mabel, Raúl Ponce y, Andrés Gaarn quien, cabe acotar, también se encargó de la producción del sencillo.

Por algún tiempo ellos han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos como cantautores y lanzan un reggaetón romántico que ya ha puesto a bailar a cientos de personas.

Se trata de un tema romántico que habla sobre esas personas que están separadas y, no ven la hora de volverse a encontrar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments