Mabel Yeah - Cortesía

Mabel Yeah lanzó recientemente su nuevo sencillo promocional Terremoto. El tema que llegó acompañado de un videoclip, sigue la onda de anteriores canciones como Trabajo.

Escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn -quien también se encargó de la producción musical- se trata de un reggaeton con coro pegajoso.

«Con este segundo sencillo de mi nueva etapa les muestro más hacia donde realmente va mi flow, mi música. Al fin conseguí mi esencia musical. Es un abreboca de todo en lo que vengo trabajando», dijo la joven en un comunicado.

Lee también: El Puma ahora invita a no agarrarse de las manos

Karen Bompart, quien la dirigió en el rodaje de Oscuridad, repite detrás del lente en el audiovisual. Esta vez se fueron al barrio La Cruz, en Chacao (Caracas), para hacer las tomas en que seguimos a Mabel caminar por las estrechas calles de la comunidad, mientras interactúa con sus habitantes. La persigue un grupo de hombres de los que ella prefiere hacer caso omiso.

«Me encantó esta experiencia, además que la gente de esta comunidad se comportó de manera increíble. Confieso que desde hacía tiempo quería hacer un videoclip así. Estoy feliz con los resultados», sostuvo Mabel.

La joven se prepara, además, para participar en una iniciativa que promete acercar a varios artistas con sus fans, de casa a casa por Instagram Live. Su concierto será el 3 de abril, pero la actividad arrancará mañana 28 de marzo con el cantante Juan Miguel. Se anuncian en la agenda de presentaciones La Melodía Perfecto, Gabo exintegrante de Los Boys y Thomaz, entre otros.

Para estar al día con la farándula nacional e internacional no dejes de seguirnos en Instagram: @revistaronda

Facebook Comments