¡Luto! Famoso youtuber Auronplay anuncia gran pérdida

Auronplay
Foto - cortesía

El famoso youtuber Auronplay, cuyo nombre real es Raúl Álvarez Genes, anunció a través de las redes sociales la muerte de su mascota, Don Gato.

El felino fue diagnosticado hace unos días con una enfermedad, la que evidentemente no superó, ya que perdió la vida este 27 de abril. El fallecimiento del animal,que acompañó durante ocho años a la celebridad de internet, causó tanta conmoción que un día después de su muerte, el youtuber siguió siendo tendencia en las plataformas digitales.

Leer también: ¡Sexy mamá! Natti Natasha posa sensual con su gran piñata

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, expresó Auronplay en su cuenta de Twitter. La publicación la acompañó con varias imágenes del felino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de auronplay (@auronplay)

Pese a la muerte de Don Gato, Raúl Álvarez Genes le agradeció a los médicos que atendiendo a su mascota: “Mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de auronplay (@auronplay)

Hace varios días Auronplay informó que la situación de salud de su gato no era favorecedora, luego de estar varios días internado en un hospital veterinario: “Nos advierten que la cosa no pinta bien”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments