Lupillo Rivera: Mujeriego y con orgullo

El cantante mexicano Lupillo Rivera confesó en una entrevista que es un mujeriego, y además se sintió orgulloso de ello, pues asegura que las mujeres lo vuelven loco.

Aunque en sus declaraciones no quiso tocar el tema de su amorío con Belinda, sí soltó la lengua de su experiencia con las mujeres, alegando que es un romántico empedernido y aunque no ha tenido mucha suerte en el amor, el sigue apostando por cupido.

“Yo creo que ya toda la gente me está tachando de mujeriego, ¿verdad? Y ¿por qué no ser un mujeriego?, si lo más hermoso de esta tierra son las benditas mujeres”, expresó el artista, quien ha tenido una larga lista de novias.

Leer también: Yanosky Muñoz se une a la fiebre de los podcast

Con respecto al video que se filtró hace unos días en las redes sociales, en los que aparece dedicándole canciones a una mujer durante un evento dijo: “Gracias a Dios tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar y desconocer, porque hay que seguir adelante”.

Actualmente Lupillo está en medio de una gira de conciertos en México, en el que interpretará todos sus éxitos y una canción inédita que hizo con su fallecida hermana, Jenny Rivera.

Facebook Comments