“Luna en patines” alista motores para su estreno el próximo sábado 02 de junio en  Teatrex El Bosque.

El musical, inspirado en la serie de Disney “Soy Luna”, relata la historia del primer amor entre Luna y Mateo, dos adolescentes que descubren sus sentimientos mientras practican patinaje en el roller.

Entre baile, música y piruetas sobre ruedas los jóvenes deberán enfrentar situaciones adversas -y comunes de su edad- como la envidia, la mentira y el bullying, pero gracias a los valores de la amistad, la solidaridad, la sinceridad y el compromiso, lograrán superar todas las dificultades.

“Luna en patines” es una fabulosa producción teatral dirigida a toda la familia y cuenta con una  puesta en escena, elementos audiovisuales y las actuaciones de un elenco conformado por 40 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad, además de cuatro actrices y bailarinas que prometen robarse el corazón del público al compartir este sueño sobre ruedas.

El montaje es creado y producido por La Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace cinco años forma a niñas, niños y adolescentes en el género del  teatro musical.

Escrita por Lissette Van der Biest. La dirección está a cargo de Andrea Morgado, y las coreografías de Erick Romero.

Facebook Comments