La influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido protagonistas de la noticia, estos últimos días, debido a que confirmaron, a través de sus redes sociales, que serán papás. El video llamó la atención de los seguidores, quienes sintieron que la pareja se muestra un poco alejada y no tan cariñosa como antes.

La paisa no dejó pasar por alto estos comentarios y, a través de unas historias, respondió a los fans y seguidores del por qué no se mostraron tan melosos. “Cero, cero, solo que en redes no andamos mostrando cuánto cariño nos damos. Somos súper amorosos, pero entre nosotros dos y no estamos por ahí melosos en redes”.

La colombiana admitió que aprendió, a partir de sus  anteriores, que no debe subir todo lo relacionado a su vida amorosa a las redes sociales.

Leer también: No hay un camilito evaluna desmiente embarazo

“De vez en cuando no está mal uno demostrarse afectuoso y lindo en redes, pero creo que yo quedé como curada de mostrar tanta melosería en redes sociales porque a veces eso crea una imagen de relaciones perfectas, y es mejor que la gente hasta piense que uno es así frío y mejor que se hagan su idea de eso”.

Otra de las interrogantes de los seguidores fue cómo tomaron la noticia los abuelos y si ella estaba preparada para la maternidad, a lo que la mujer respondió que los padres de ambos están felices y que la maternidad le llegó en un momento adecuado.

Facebook Comments