Luis Olavarrieta se disculpó ante su “metida de pata”

Luis Olavarrieta
Foto - Cortesía

Luego de que el director de arte venezolano Pedro Fajardo, tildó al periodista Luis Olavarrieta de homofóbico, el criollo a través de un comentario que le hizo un usuario de la red social de Twitter, se disculpó por su manera de referirse a las personas homosexuales en su entrevista con el creador de contenido La Divaza.

“No sabía que @LuisOlavarrieta participa en mandar mensajes de monofobia en sus entrevistas. Y claro, al ver que ya no hay argumentos para defenderla, cambia el tema”, comentó el internauta sobre la polémica del corresponsal.

Ante esto, Luis Olavarrieta reaccionó a la crítica antes citada, pues en un twees aseguró que su intención no era hacer sentir mal a nadie.

Te interesa también: ¡Gracias a Dios! Padre de Shakira fue dado de alta

“Julio, mi intención no es hacer sentir mal a nadie. Es lo que menos busco, trato de respetar al entrevistado por encima de todo, dando la oportunidad que puede destacarse con sus respuestas. Pido disculpas. Juro que no hay nada de homofobia en mi planteamiento”, expresó el presentador de televisión.

Cabe destacar que Pedro Fajardo utilizó sus historias para expresarle a Olavarrieta que se eduque mejor y continué con su trabajo, pero al entrevistar a las exreinas de belleza.

Te interesa también: CNCO llegó a Venezuela para su próximo concierto

“¡Te doy un consejo, edúcate mucho! ¡Sigue entrevistando a las misses que te va mejor! “, dijo el ganador del Grammy latino.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box