Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez sorprendieron a Norkys Batista (VIDEO+FOTO)

Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta visitaron a Norkys Batista disfrazados...

Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez sorprendieron a Norkys Batista (VIDEO+FOTO)
Josemith, Norkys y Luis

Este 31 de octubre varios artistas venezolanos se unieron a la celebración de Halloween, tal es el caso de la ex animadora del programa de chismes La Bomba, Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta, quienes no solo se disfrazaron, sino que salieron a las calles de la ciudad capitalina a jugar ¿Dulce o truco?.

Luego de recorrer varios lugares de Caracas y tocar las puertas de varios artistas, la única que los atendió fue Norkys Batista, quien se mostró muy asombrada al ver a estos dos personajes a las afueras de su hogar y disfrazados. Batista se encargó de compartir mediante su cuenta en Instagram distintos videos y fotografías de la tan inesperada visita.

Qué manera tan sorpresiva, divertida, alegre, contagiosa y llena de vida. Me encanta ver llena de vida, bella y feliz mi Josemith Bermúdez”, escribió la actriz en uno de sus post, refiriéndose así a la recuperación de la también empresaria luego de su ardua batalla contra el cáncer.

Batista aprovechó la oportunidad para recordarle a todos sus seguidores lo importante que es “vivir, reír, disfrutar, quererse, respetarse y agradecer”. Los videos e instantáneas publicadas en la red social de la camarita lograron obtener inmediatamente más de 500 comentarios.

Facebook Comments