Luis Olavarrieta invitó a reflexionar a sus compañeros del medio

0
790

El periodista Luis Olavarrieta utilizó su cuenta en Instagram para dedicar un video a sus compañeros del gremio artístico con respecto al uso de las redes sociales.

Para dar paso a su mensaje, el criollo habló sobre el encuentro que tuvo con una señora que se acercó a él para darle su apreciación sobre la plataforma 2.0.

“Ella me dice que le encantaban las producciones nacionales y sus artistas, que amaba ver a los talentos demostrando sus potencialidades, y que ciertamente ahora las redes han mostrado cercanía para los fans, pero también han mostrado una cara que ellos desconocían y que rompe con la ilusión que viene con la magia de la televisión”, apuntó.

“A través de las redes lo que vendemos son conflictos, insultos, campañas de descrédito de unos contra otros y el verdadero talento quedó olvidado…”, agregó.

Asegura que, con la excusa de ser orgánicos, muchos han mostrado sus demonios “queriendo imponer una visión de la vida aprovechando la admiración” de otros.

Leer también: Harán concierto en honor a Selena tras 25 años de su muerte 

“Es difícil aceptar que nos equivocamos y asumir una postura cuando sabemos que viene una ola de críticas desproporcionada. A veces como artistas estamos acostumbrados a recibir críticas, pero también somos humanos(…) Estoy consciente que el artista tiene que estar abierto a la crítica con humildad, sin soberbia, pero también con respeto”, dijo.

Seguidamente, comentó que las figuras del espectáculo deberían dar el ejemplo. “Todos tenemos una gran responsabilidad y más en estos tiempos. Demostrar que podemos sobreponernos ante las dificultades y darle luz a la gente que nos quiere y nos admira debe ser nuestro propósito…”, finalizó.

Facebook Comments