Luis Olavarrieta desesposa su vida sentimental

Luis Olavarrieta
Luis Olavarrieta

El periodista Luis Olavarrieta recientemente se sinceró sobre su vida privada, cosa que no pasa muy seguido, e incluso habló sobre su orientación sexual y mostró su punto de vista sobre el controversial tema.

En una entrevista con el gurú del marketing Irrael Gómez, el comunicador confesó que actualmente se encuentra en una relación amorosa desde hace varios años. “Claro que la tengo y desde hace muchos años”, expresó. Sin embargo, no mencionó quien es su otra mitad, la razón de este hermetismo habrá sido por decisión de ambos: “Creo que ha sido mutuo acuerdo. Nadie está escondido, yo hago mi vida como yo quiero”, dijo Luis.

Leer también: Luciano D’Alessandro contó cómo comenzó su historia de amor

Además, el amigo de Josemith Bermúdez tocó uno de los temas que más controversias ha causado a lo largo de los años, la homosexualidad, luego que el estratega de comunicación lo cuestionara.

“Desde el punto de vista humano está respetable como cualquier visión o cualquier forma de vida, yo no veo a nadie diferente y vuelvo a hablar de la manera en que nos han querido etiquetar a través del prejuicio y colocarnos un cartel con algo más, yo no veo algo más”, reveló.

También agregó: “A mí la homosexualidad no me resta, no me quita ni me da, a mí no me importa quién sea homosexual quien lo sienta, para mí eso no ha sido ningún punto de partida para un tema de conversación para nada, nunca ha sido algo que pueda desequilibrarme ni sacarme de juego, ni molestarme, me parece una forma de vida más respetable”, sentenció.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments