Luis “Moncho” Martínez habló de su regreso a Venevisión. El rumor que cobró fuerza tras la preventa del canal de La Colina, se concreta tras conversar con el humorista quien revela que lo hará en «A qué te ríes de qué locura«.

“Una combinación de los mejores sketches de cada programa”, compilados en un mismo espacio, revela Martínez, autor del proyecto, aunque apunta que aún no tiene fecha exacta de estreno y que lo único seguro es que se verá en pantalla este 2020.

Serán dos bloques de programa. Una vez que esté al aire y contemos con presupuesto y respaldo de la audiencia creceremos en elenco, sketches e ideas, pero iniciará combinando lo mejor de cada espacio”.

El proyecto nace como una inquietud que le manifestó Martínez a Hugo Carregal, Vicepresidente de Venevisión luego de darse cuenta que en la televisión los programas de este tipo se habían esfumado.

“Estaré junto con Sabrina Salemi presentando un collage de cosas que se hicieron en ‘A qué te ríes‘ y en ‘Qué locura‘. Espero traer de vuelta a El inspector Rodríguez, Ermo y El pintor malandro”, dice de algunos de los personajes que ya figuran en el borrador. Con una imagen fresca, eso sí, para atraer a la gente.

“No todo debe plantearse para YouTube o Instagram”, enfatiza asegurando que últimamente todo lo que se hace en la materia se vuelca en esas plataformas.

Lea también: http://revistaronda.net/que-peligro-escapo-de-tocuyito-el-asesino-de-yanis-chimaras/

Facebook Comments