Luis Miguel se juntó con la realeza en Marbella

El cantante Luis Miguel viajó a Marbella, España, como invitado al 10º Aniversario de la Starlite Gala, en la que compartió con reconocidas personalidades, especialmente con la princesa Martha Luisa de Noruega.

Aunque el intérprete de La incondicional trató de pasar desapercibido durante sus días en Marbella, fue inevitable retratarse con importantes figuras en dicho evento filantrópico.

Al finalizar la pachanga, el actor Antonio Banderas recibió en su casa a varias de esas personalidades, entre esos Luis Miguel, quien no perdió tiempo y se unió al after party, tomándose fotos con los invitados. Esto demuestra que el Sol de México sigue codeándose con las estrellas.

Por su parte, Shaman Durek, pareja de la princesa, compartió una serie de fotos del evento y aprovechó para agradecerle a Bandera su hospitalidad.

Leer también: Frida Sofía echó todo el cuento sobre su aborto

“Gracias @Antoniobanderasoficial por hospedarnos, a mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por elegir a @Princessmarthalouise como el premio humanitario”, escribió Durek.

Pero esta no sería la primera vez que Luismi se junta con gente de la realeza, pues durante el Festival Acapulco de 1991, realizado en el estado de Guerrero, en México, recibió a la princesa Estefanía de Mónaco.

Facebook Comments