¡Matando trigres! Luis Miguel le mete a todo en cuarentena

El cantante Luis Miguel, reapareció en redes sociales tras protagonizar un comercial de la franquicia de delivery Uber Eats. El mexicano se volvió viral luego de publicar el vídeo en su cuenta en la red social Twitter.

En el comercial que dura 20 segundos se ve al “Sol de México“, con un traje blanco muy elegante, comentando lo que sería su cena cuando sobre el piano colocan el empaque del delivery y se le escucha decir “Mi incondicional amigo”.

Tal parece que el mexicano que se encontraba retirado de la vida pública al margen de las giras que sigue realizando y de la serie sobre su vida, se animó luego de que la celebridad Kim Kardashian, realizara un comercial igual por el que recibió 1, 2 millones de dólares.

Entonces si la mayor de las famosas hermanas cobró esa elevada cifra, muchos se preguntan cuanto se habrá costado a Uber Eats, tener a Luis Miguel pidiendo un servicio a casa con su comida favorita.

Leer también: ¿Otro hijooo? Anuel AA tendrá su segundo “regalito”

El comercial no solo quedó en la reaparición del cantante a la pantalla pequeña, ni en el cobro por el comercial, pues los memes no tardaron en llegar así como la nostalgia de cientos de fanáticos que se alegraron al ver de nuevo al interprete de Tengo todo excepto a ti.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments