Luis Miguel está vivo de chiripa tras noche de drogas y sexo

Definitivamente cuando Luis Miguel “no está preso lo andan buscando”. En esta oportunidad, se dio a conocer que el mexicano está vivo de chiripa luego de tener una alocada noche de sexo, drogas y alcohol después de una de sus presentaciones en Argentina, como parte de su gira “México por siempre”.

De acuerdo a lo informado por el periodista Luis Ventura en el programa Involucrados, la última noche de “El sol de México” en el citado país fue un completo descontrol.

Con información de personal del hotel en donde el cantante se hospedó, se pudo conocer que durante la madrugada del pasado 2 de marzo “Luismi” estuvo acompañado de varias mujeres y posteriormente habría sufrido problemas de salud.

En determinado se le fue la mano con los excesos en plena madrugada, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él tenía que irse el día miércoles de Argentina y viajar, pero recién se está yendo hoy (jueves) para reponer su salud. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo estaba inconsciente”, contó Ventura.

También puedes leer: ¡Qué ternura! Novia de Luis Miguel lo felicita por su Grammy

“Cuando desaparece su novia, Mollie Gould, que ponía un condicionamiento al descontrol, aparece Karina Jelinek con una amiga. No sé si Karina participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación de Luis Miguel. Karina me dice que se fue a las 2:30 de la madrugada y no vio a Luis Miguel”, continuó.

Además, precisó que tenía en su poder fotografías de cómo había quedado la habitación del artista luego de su noche loca.

Cabe destacar que hasta la fecha Luis Miguel no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.

Facebook Comments Box