El cantante mexicano Luis Miguel acaba de vender su glamoroso yate Sky, con el que frecuentemente navegaba en Miami.

La embarcación, que el vocalista compró hace siete años, fue vendida por dos millones 695 mil dólares, según revela el diario El Excelsior. El activo de lujo de 26 metros de largo, marca Azimut 84 Flybridge, es modelo 2013 y fue renovado para su venta.

La última vez que el artista fue visto en el barco fue hace unas semanas, al inicio de la cuarentena por Covid-19.

Y es que luego de las indicaciones del alcalde de Miami, Carlos Gimenez, de cerrar los lugares no esenciales, el vocalista decidió embarcarse en su yate y pasar el aislamiento a bordo.

Lea también: ¡Matando trigres! Luis Miguel le mete a todo en cuarentena

De hecho, fue en esta embarcación que el intérprete de Por debajo de la mesa pasó su cumpleaños 50, el pasado 19 de abril.

Según las imágenes difundidas, el Sky cuenta con un jacuzzi y la posibilidad de permitir que sus ocupantes bajen a nadar en pleno océano, entre otras cosas.

El motivo por el que Luis Miguel vendió este yate, supuestamente es porque desea adquirir otro más grande.

“El quiere adquirir otro yate modelo 2019, de la misma marca Azimut, que tiene 27 metros de largo y que se encuentra en venta por seis millones 495 mil dólares”, reporta el mencionado diario.

“Este precio incluye cinco cámaras infrarrojas de seguridad y un sofisticado equipo de audio y video (con valor de 200 mil dólares)”, afirma el medio.

Facebook Comments