Luis Mayer

El actor venezolano Luis Mayer, a través de su Instagram, dio a conocer que cuando era pequeño sufrió de abuso sexual en dos ocasiones, por un familiar y un integrante del Grupo Teatral Skena.

«Fui abusado sexualmente dos veces de niño, una vez por un miembro de mi familia, una persona que tuvo que huir de Venezuela por diversas demandas de abuso sexual, y también por una persona del Grupo Teatral Skena, de la cual no diré nombre», expresó en un video que publicó en su perfil.

Confesó que jamás se había atrevido a contar su historia puesto que, en ese entonces, consideraba que no era algo grave. «pero ahora si lo veo, no tengo por qué quedarme callado», dijo el actor radicado en Miami.

Luis Mayer
Luis Mayer

Leer también: Esta fue la razón por la que todos señalan a Silvestre Dangond

Mayer relató que en una fiesta, un integrante del grupo teatral del cual formaba parte cuando era adolescente, abusó sexualmente de él, aprovechando que se encontraba en un estado vulnerable.

«Cuando tenía 14 años esta persona me dio alcohol en su casa, me llevó a una esquina y me obligó a tocar sus partes. Nunca lo conté», aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mayer (@luismayer_)

Asimismo, exhortó a Skena a responsabilizarse por todas las denuncias que han recibido, debido a que, según él, existen demasiadas personas que han sufrido abusos estando en dicha academia.

También aprovechó para enviarle un mensaje a todos los jóvenes que, si sufren de alguna violación, lo denuncien de inmediato.

«Si en algún momento sufren de abuso sexual, no se queden callados, hablen con sus padres, con autoridades. Ningún niño merece pasar por un abuso sexual, nadie lo merece», comentó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments