Luis Gerónimo Abreu se rebusca con teatro digital

Luis Gerónimo - Cortesía
Luis Gerónimo - Cortesía

Luego de su actuación en la exitosa serie Bolívar, estrenada por Netflix en 2019, el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu se reencuentra con su público para mostrar, vía streaming, el monólogo Camas.

Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción, Guayaquil, Ciudad de Panamá, Miami y Houston, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maracaibo, entre otras ciudades, ya han aplaudido este montaje que sería estrenado en Caracas el 15 de marzo de este año.

Sin embargo, la función que se escenificaría a sala llena en la sede del Centro Cultural BOD, fue suspendida  por la cuarentena preventiva al coronavirus.

Pero la espera ha terminado, desde el pasado 3 hasta el 6 de septiembre, Camas podrá ser disfrutada en la plataforma online Play; en una producción que será transmitida desde la reconocida institución cultural ubicada en la Torre BOD de La Castellana.

Durante estas fechas, el conocido centro cultural albergará este montaje intimista que con humor y elementos de Stand Up reflexiona sobre el rol de “Un mueble tan subvalorado por nosotros pero presente en todos los momentos de la vida.

Leer también: Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

Es ahí donde el humano retoza, reposa, se entretiene, nace y muchas veces muere”, tal como el actor define el tema central de esta obra que guarda un enorme valor sentimental para él, ya que la escribió a cuatro manos con su padre, el recordado actor Luis Abreu, la produjo junto a su esposa, la actriz y animadora Claudia La Gatta y la dirige su gran amigo y compadre, José Luis Zuleta.

Escena virtual

Camas forma parte de la programación #CCBODTuCasa, diseñada para el público asiduo a esta sólida fundación dedicada a la difusión cultural que en noviembre arriba a su tercera década de actividad.

Y es que pesar de la situación mundial, que ha postergado el encuentro con el público de forma presencial, el Centro Cultural ha continuado acercando el arte y el entretenimiento a todos a través de sus perfiles en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook.

Ahora, para seguir contribuyendo al sostenimiento de la actividad de artistas y productores, desde este mes de septiembre extiende su programación de espectáculos, eventos especiales y otros contenidos a play, servicio de transmisión digital on demand de Ticketmundo, empresa que ha sido su aliada durante años.

El público puede ya comprar sus boletos a través de www.play.ticketmundo.com y deleitarse con este espectáculo que ofrece dos modalidades de acceso: General, solo para la función, y Meet and Greet, que permitirá a quien la adquiera ser parte de un encuentro con el artista  a celebrarse el domingo 6 de septiembre por la plataforma Zoom.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments