El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó el pasado miércoles 15 de julio su versión el exitoso tema infantil Baby Shark, en un video que compartió en compañía de sus dos hijos pequeños Mikaela y Rocco.

El divertido tema será incluido en el disco Mini Stars, en el cual se dan cita otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

En un comunicado ofrecido a la prensa, Fonsi destacó que “esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos les brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos”.

El vídeo es el segundo más visto en la historia de YouTube, con 5.962 millones de visitas, después de Despacito, tema popularizado por Luis Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.

Mini Stars, creado por el canal infantil Pinkfong]; es un EP que incluye las versiones de Mariposita por Sebastián Yatra, La Vaca Lola por Nacho, La gallina turuleca por Guaynaa, Estrellita por Greeciy o El perrito Picky por Joey Montana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments