La Luis Fonsi Foundation; fundación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, entregó el pasado 8 de julio mascarillas en la barriada de La Perla en Puerto Rico, la localización principal del vídeo donde se grabó el tema Despacito.

La iniciativa del artista suma para controlar la propagación del virus de Covid-19 en la isla caribeña, donde según las autoridades del Departamento de Salud se han registrado un total de 159 muertos.

Leer también: La Rosalía no se pone un techo y ahora le mete al modelaje

En su cuenta en la red social Instagram, el interprete de Qué quieres de mí compartío fotos de las donaciones junto a un grupo de colaboradores.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation, Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud“, señaló.

Despacito fue publicada el 13 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino, y logró el número 1 en más de 80 países, además fue una de las canciones que supero las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments