Luis Fonsi - Cortesía

Con la esperanza como bandera, el cantante Luis Fonsi creó la canción Girasoles en este confinamiento por el coronavirus; estrenado  este viernes 1 de mayo en la madrugada, por supuesto en diversas plataformas como Spotify, Yotube, Deezer y otras.

El audiovisual fue grabado en Miami, Estados Unidos y dirigido por Marlon Peña; en él, narran varias historias de personas que viven una relación amorosa pero en la distancia; debido a las circunstancias que atraviesa el mundo, pero como los girasoles nunca dejan de dar vuelta hacia el sol, significa que en algún momento estarán juntos de nuevo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

“Esta canción es una promesa de que vamos a superar la adversidad”; dijo el vocalista de Despacito en una de sus publicaciones que hizo para promocionar la balada en redes sociales.

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque aunque sé que tú te fuiste, tú sabes muy bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”, dice parte de la letra del nuevo sencillo que promete.

Estas tonadas fueron compuestas por el propio boricua bajo estos días de aislamiento social obligatorios, pero él no es el único que ha realizado esta hazaña, pues como varios lo han dicho, el arte ,musical no debe parar.

La mexicana Danna Paola, también fue otra que estrenó un tema esta semana, con el mismo fin que Fonsi; así mismo, el mes pasado, fue Liam Payne quien lo hizo.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments