El reconocido cantante nicaragüense, Luis Enrique expresó que siente dolor por todos los jóvenes que perdieron la vida tras ser asesinados en Nicaragua.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, Luis compartió una fotografía en la que desprecia todos los acontecimientos sucedidos en su país, la imagen aparece la bandera de Nicaragua cubierta de sangre, en la leyenda escribió “Nicaragua no necesita más violencia, queremos la paz”.

En el segundo post que hizo Enrique que tiene la misma foto que la anterior solo que en esta expresó “Mi querido pueblo de Nicaragua, primeramente quiero expresarles el dolor que siento por las muertes de los muchachos que sólo por ejercer su derecho a la libertad de expresión y a la manifestación pacífica fueron cobardemente asesinados”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviarle sus condolencias a los familiares de los muchachos fallecidos.

“Recordemos que todos somos hermanos, a todos nos pertenece el bienestar de la patria, todos pedimos esos derechos fundamentales para vivir en una sociedad más justa” añadió el nicaragüense.

Finalmente Luis señaló “Nicaragua es nuestra, no más asesinatos, no más violación a los derechos humanos, no más polarización ni más intolerancia. Nos merecemos una Nicaragua, libre y en paz”.

Todas estas propuestas fueron originadas luego que el presidente Daniel Ortega decretara unas nuevas reformas de seguridad social, lo que ocasionó grandes protestas y las calles amanecieron con cauchos quemados y pare de contar, situación que se parece mucho a la que se vivió en Venezuela tiempo atrás.

Facebook Comments Box