Luis Coronel envuelto en críticas por presunta discriminación

Luis-Coronel-discriminación
Foto - cortesía

El cantante Luis Coronel, quien representa la música regional de su país, ha sido acusado de homofóbico. La polémica surgió luego que el artista no se presentara en un concierto por un show travesti que también estuvo programado en el mismo evento.

Según los organizadores de la celebración, que tuvo fecha el pasado 22 de agosto, aseguraron que el vocalista se negó a asistir a la rumba en Arlington, Texas; tras haber confirmado su participación.

Leer también: La actriz Paty Navidad dice no vivir engañada por el Covid-19

La noticia se dio a conocer luego que en la plataformas digitales circulara un video, en el que salen los empresarios responsables del concierto, comentando que Coronel canceló su show, aunque todos los preparativos estaban listos. Igualmente, denunciaron que el equipo de Luis solicitó que eliminaran de Facebook una publicación que hace referencia a un espectáculo de travestis.

Asimismo, la organización acusó al cantante: “Él no quiso trabajar que porque él no trabaja con gays”. Sin embargo, el mexicano se pronunció al respecto y expresó: “Quiero aclarar: No se canceló el show del fin de semana pasado, por Alondra’s Travesti Show, por supuesto que no, ponen un show espectacular que evidentemente me hubiera encantado poder estar ahí”.

“Pero como los disque promotores de este lugar no pudieron seguir lo que se les pedía, que simplemente era que mis fans de seis y siete años no vieran ese tipo de show, ¿por qué?, porque no son aptos para ver este tipo de entretenimiento, hay que reconocerlo”, añadió la figura pública.

Luis Coronel siguió explicando: “Así que cuando se les pidió a los promotores «hay que acomodar esto para que mis fans no miren esto, que esto siga así y esto siga así », dijeron «no, nada se va a cambiar», así, no se quisieron acoplar, por lo que mi equipo canceló mi participación”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments