Luego de meter la pata hasta el fondo ahora pide cacao

Luego de las críticas que recibió por salir a un supermercado pese a dar positivo a coronavirus, el youtuber Soy David Show se disculpó.

Mediante su cuenta en Instagram, el criollo publicó un comunicado en el que detalló que desde hace varios días comenzó a presentar todos los síntomas del Covid-19. Por precaución se realizó el test online, y luego el personal médico de la Secretaria de Salud de México se trasladó hasta su casa para realizar el chequeo general.

Contó que mientras estaban atendiéndolo preguntó cómo haría para salir de su casa si llegara a necesitarlo, a lo que uno de los especialistas respondió: “Si por necesidad debes adquirir alimentos o alguna otra cosa puedes salir siempre y cuando uses tapabocas, guantes y guardes tu distanciamiento con las personas”.

Enfatizó que él siempre cumplió con las medidas de seguridad y procuró estar en el establecimiento el menor tiempo posible.

Reiteró que su intención nunca fue dañar o exponer a nadie. “Jamás le desearía a nadie ninguna enfermedad y menos a este país y sus habitantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpa publica David Show.

Una publicación compartida de David Show ???? (@soydavidshow) el

“Pido a las autoridades que sean cautelosos con la información que comparten, misma que ha incitado al odio”, finalizó.

David Show suele degustar diferentes tipos de platos y dar su opinión en sus videos

Cabe destacar que esta polémica reventó cuando el venezolano se grabó comprando pizzas congeladas en dos tiendas de autoservicio en Ciudad de México.

Facebook Comments