Luciano D'Alessandro - Cortesía
Luciano D'Alessandro - Cortesía

Conocido por su trayectoria actoral, Luciano D’Alessandro es de esas figuras públicas venezolanas que dejan a cualquiera soltando baba y con el termómetro en rojo, gracias a ese físico que ostenta, que aunque quisiera ser bajo perfil, no podría, pues tanto “lomito magro” no pasa desapercibido tan fácil.

43 añitos tiene el hombre, que por cierto, no se le notan por ningún lado. Oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, desde muy joven comenzó su trabajo en la televisión venezolana.

Otro dato que quizás muchos no saben, es que su profesión es ingeniero en sistemas, egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua, pero ya ven, su fuerte fue el medio del entretenimiento, algo totalmente alejado a lo que estudió.

Leer también: ¿Recuerdas a Mariale Requena? La nueva novia Luciano D’Alessandro

A principios de este siglo, Luciano fue uno de los pupilos de Radio Caracas Televisión (RCTV), allí se destacó en papeles inolvidables dentro de melodramas como: Muñeca de trapo, A calzón quitao’, Mi gorda bella, Estrambótica Anastasia, Amor a palos, Te tengo en salsa, entre otras.

Actualmente, D’Alessandro está radicado en Colombia, donde en 2019 le concedieron la nacionalidad de esa nación.

Desde hace poco tiempo, se comenzó a rumorar en redes sociales que el recordado Román (Mi gorda bella), habría consumado un amorío con la también venezolana María Alejandra Requena, y no fue hasta este jueves 29 de octubre, que ambos le hicieron frente a las especulaciones con la confirmación del rejunte.

Por ello te mostramos una galería, de la “carne de primera” que se está comiendo la presentadora de CNN, radicada en los Estados Unidos desde hace algunos años, no te puedes perder este material.

IG @lucianodalessandro
IG @lucianodalessandro
Luciano – Foto IG
IG @lucianodalessandro
IG @lucianodalessandro
IG @lucianodalessandro
Puro lomito – IG @lucianodalessandro
IG @lucianodalessandro
IG @lucianodalessandro
Danos café Luciano – Cortesía IG
Qué calor – Cortesía IG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VAMOSSS, con toda la act…..💩😅 🤷🏻‍♂️ #gravity #yoteentretengodesdemicasa

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments