A la polémica situación que ha causado la muerte del cantante Juan Gabriel, se suma la actriz Lucía Méndez, quien también cree que, el intérprete pueda estar vivito y coleando.

A través de una entrevista para los medios mexicanos, la actriz dejó claro que se suma a la lista de celebridades que dudan del fallecimiento de Juan Gabriel. “Yo tengo mis dudas, siento que puede estar vivo, no sé, hay muchas incoherencias cuando murió, muy rápido lo incineraron, pero lo que sí analizo es que las cosas son un poco raras, extrañas”, expresó Méndez mientras acudía a un evento.

Resultado de imagen para juan gabriel y lucia mendez

Asimismo, la polémica actriz respaldó al cantante, pues, aseguró que, de ser cierto la falsa muerte el mexicano tuvo grandes razones que quizá lo lastimaban, sin embargo, serían perdonadas por gran parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Sus íntimas razones tendría mi compadre en fingir su muerte, pero créeme que si lo hizo fue por algo muy fuerte, yo creo que traía un ritmo de trabajo demasiado ilógico y quizás el manejo que estaban dando a él no le gustaba, o una cuestión de impuestos, o una cuestión de vida, o quería irse un rato y ser simplemente Alberto Aguilera, un ser humano”, culminó expresando la actriz de 63 años.

Resultado de imagen para juan gabriel

Recordando polémicas anteriores, desde el deceso de El Divo Juárez en el 2016, han surgido distintas hipótesis en las cuales se asegura que, el cantante no murió y simplemente está fingiendo su muerte. El primero en dar pie a toda esta controversia, fue su mánager e íntimo amigo Joaquín Muñoz, mismo que reveló a la prensa que, para el 15 de enero de 2019, el intérprete reaparecería en los escenarios, hasta el sol de hoy, tal revelación no se ha cumplido.

Facebook Comments