Lucho Mosqueda casi no la cuenta tras accidente en Los Roques

Lucho Mosqueda
Foto - cortesía

El influencer Lucho Mosqueda confesó que sufrió un aparatoso accidente en el mar de Los Roques, luego que se lanzara a la playa sin esperar la autorización de un oficial. El venezolano se golpeó fuertemente en la cabeza.

La celebridad de internet contó que se lanzó al agua al pensar que era hondo, sin embargo, y para su mala suerte, terminó lastimado al calcular erróneamente el nivel del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHO BOLETA (@luchomosqueda)

Leer también: Denuncian por acoso sexual a importante director de teatro venezolano

“Luego de lanzarme sentí un dolor fortísimo en el cuello, empecé a gritar y los tripulantes, el capitán y mi novia me ayudaron. Me inmovilizaron el cuello (…) No se explican cómo yo estaba caminando y sentía todas las partes de mi cuerpo”, contó la estrella de Instagram en un video que publicó en la red de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHO BOLETA (@luchomosqueda)

Tras comenzar a quejarse desesperadamente por el dolor, Lucho Mosqueda fue atendido en un ambulatorio en Los Roques. Posteriormente, el comediante lo atendieron en Caracas, una vez con los especialista, estos le comentaron al influecer que debía someterse a una operación por  fractura en la cervical. La intervención quirúrgica duró ocho horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCHO BOLETA (@luchomosqueda)

Varios de los médicos quedaron sorprendidos al ver que Mosqueda caminaba aun con la fractura, por lo que le dijeron que su recuperación posiblemente podía ser rápida. En definitiva, Mosqueda agradeció por el milagro de no perder la vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments