Lucho Borrego se hace el loco con situación de Carolina Sandoval

La salida de Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa, de Telemundo, sigue dando de qué hablar.

El hermetismo de sus compañeros ante la situación de la “venenosa”- como es conocida en la industria- está a la orden del día.

Sin embargo, Lucho Borrego– quien funge como panelista en el espacio de farándula- hizo mención de manera muy cautelosa sobre lo sucedido.

En un Instagram Live, el presentador colombiano fue consultado sobre su compañera y respondió: “No voy a contestar eso, entiendan un poquito, son cosas complicadas que dan mucho dolor, mucha tristeza. No voy a contestar de eso y espero que lo entiendan…Voy a contestar esto a medias porque no puedo hablar más de eso, pero sí la extraño mucho”.

Leer también: Carolina Sandoval contó entre lágrimas la enfermedad de su madre

¿Por qué salió como corcho e’ limonada?

Mediante una transmisión en vivo, la animadora confirmó que fue suspendida de dicho espacio sin previo aviso.

“Fue una decisión tomada sin mi consentimiento. Ya las relaciones vienen un poco tensas desde hace tiempo. Dios está en control y no sé que va a suceder a partir de hoy. Hay algunas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales”, expresó.

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann precisó que la venezolana no solo quedó fuera de Suelta la sopa, sino también de Telemundo.

Esta decisión estaría basada en lo sucedido el 22 de julio cuando minutos antes de comenzar el show, Carolina hizo un en vivo y explicó que estaba lista para salir en el programa desde su casa, pero la producción le notificó que no saldría al aire debido a que su deber era presentarse en el estudio.

Foto cortesía
Foto cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments