Sabores - Cortesía
Sabores - Cortesía

Si eres de las personas que le gusta disfrutar de cada momento y experimentar nuevas sensaciones, este abanico de sabores en cuanto a lubricantes sexuales te harán delirar y hacer volar la imaginación.

Seguramente tenías conocimiento de las multiples sensaciones que son capaces de adaptar a los preservativos hoy en día y desde hace mucho tiempo. A diferencia de los condones, los lubricantes no son tan masivamente consumidos por clientes con alguna inquietud o necesidad sexual, se desconoce la cantidad de variantes que hay en existencia; fríos, calientes, sensación de menta, entre otros, llevan tiempo en el mercado.

No tenemos del todo claro que degustar un lubricante con sabor a bacon o a alcohol sea muy agradable, pero desde luego es original y atrevido. En cualquier caso, un gel íntimo, (tenga sabor o no) te ayudará a facilitar la hacer el amor, así que deberías ir pensando en comprar uno e incorporarlo a tu vida sexual. Además, son ideales para realizar preliminares y sexo oral y combinan a la perfección con los juguetes sexuales. Hay muchos donde elegir, ¿con cuál de estos te quedas?

Cuando de la satisfacción intima se trata, los seres humanos son capaces de ingeniarse cada vez más opciones placenteras y arriesgadas. Sin duda, muchos ya han probado algunas esencias convencionales como: Fresa, chocolate, limón o cereza, pero, ¿quieres conocer otras más particulares?

Lubricante sabor a granada

 

 

 

Sabor a chicle

 

Lubricante sabor a Tocino/ Bacon

 

Sabor a mojito

 

Lubricante sabor a ron

 

Sabor a Coca-Cola

 

Lubricante sabor a tiramisú

 

Sabor a tarta de queso 

Leer también: Julián Gil será sometido a una delicada operación

Lubricante de galleta

 

 

Lubricante de Champán 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments