LRNZ.y da Luces de su nuevo estilo y lanza tema

De origen venezolano, pero con una gran influencia anglo latina, LRNZ.y está de vuelta en la música con Luces. Escrito por él y producido por: Big Ben, Fraga y Andrómeda, el tema que coquetea con el género urbano, presenta una nueva faceta del joven cantante.

Más creativo y enfocado en darle impulso no solo a la canción, sino también al epaque visual que le acompaña, esta vez apela a un estilo minimalista, bajo la dirección de David Contreras y producción de Contreras junto con Rómulo Gómez y Mili Gil, apoyado por Contreras Film y LS Records, detrás del proyecto.

Lee también: Allys echa Candela en su nuevo sencillo

Aunque este no representa el debut del joven en la música, pues durante los últimos dos años viene escribiendo y presentando canciones, sí supone un giro con el que pretende mostrar su esencia. De hecho, el tiempo alejado sirvió para componer para colegas y amigos, y grabar algunos temas propios.

LS Records, encargada de su manejo y promoción artística, apuesta con esta vuelta darle un mayor impulso creyendo en la madurez de ideas, emociones y estilos de LRNZ.y . Con influencias de artistas foráneos e identidad musical y artística más clara y definida, ofrece un sonido mucho más internacional. Tras Luces se anuncia el estreno de otros sencillos.

Facebook Comments