Los yates más caros del mundo y sus multimillonarios dueños

Yates más costosos del mundo
Yates más costosos del mundo

Sin duda que el sueño de muchos para unas vacaciones soñadas es viajar por el mar en  lujosos yates, aunque no todos cuentan con la suerte de aquí sea, muchos otros no pasean en yates lujosos, sino que son los dueños de los más caros del mundo.

Por lo que hoy te presentamos a estas costosas y extravagantes embarcaciones que pertenecen a impresionantes multimillonarios:

1) El Mega Yate History Supreme (2.67 billones de euros):

Aunque este no es el yate más grande del mundo, es considerado el barco de lujo más caro del mundo. Esta joya flotante fue diseñada por el diseñador británico Stuart Hughes y tardó más de tres años en conseguir que este proyecto finalizara. Con revestimiento montado en oro macizo y platino, se emplearon más de 100.000 kilos de estos. Casi todo está cubierto por capas de oro, incluido el ancla. Pertenece a Robert Kuok, el hombre más rico de Malasia.

Leer también: Paris Hilton y la exorbitante cantidad de vestidos que usará en su boda

History supreme yacht - Most Expensive Yacht In The World 2016 - YouTube

2) Yate Eclipse (800 millones de euros):

La embarcación cuenta con dos helipuertos, 11 cabinas para invitados, dos piscinas de diferente tamaño, varios jacuzzis, una discoteca y pone a disposición de los huéspedes tres lanchas y un mini submarino que es capaz de sumergirse hasta 50 metros. Lo más sorprendente de todo es que no podrás disfrutarlo tú solo, ya que al menos se necesitan 70 personas de tripulación para garantizar su funcionamiento. Este es propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich.

Roman Abramovich vende su yate Eclipse por US$ 760 millones - HMS - Horas  minutos y segundos

 

3) El Azzam (600 millones de euros):

Esta embarcación posee una longitud de 180 metros de alto y casi 21 de ancho, el Azzam es el yate más grande del mundo. Puede navegar a una velocidad máxima de 59 km/h, tiene espacio para más de 150 personas y cuenta con dos helipuertos, su dueño Khalifa bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Los mejores súper yates del mundo: Azzam

4) El Serene (485 millones de euros):

Pertenece al multimillonario ruso, Yuri Shefler, tiene una longitud de 133,9 metros de largo y 4.459 metros cuadrados, por lo que hay espacio suficiente para disfrutar de una de las embarcaciones más lujosas del mundo.

Serene, el yate de fantasía - estilos de vida - estilos de vida

5) El Topaz:

Con una longitud de más de 147 metros, el Topaz está entre los yates privados de lujo más grandes  y costosos del mundo, con un precio 460 millones de euros. Es propiedad del multimillonario Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y miembro de la familia real de Abu Dabi.

Súper yate Topaz, una gigantesca mansión de lujo en el mar

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box