Muchas veces ser de piel oscura limita a la hora de vestir. En las revistas muy poco se ve a chicas con ese tono de piel, lo cual hace que se dude acerca de los colores que les va bien. Hoy tenemos para ti algunas recomendaciones que sin duda debes intentar si deseas looks más atrevidos.

Verde

No importa si se trata de un tono pastel o de un color más fuerte, vestir de verde es uno de los aciertos de esta temporada, además es un color que te hará lucir elegante. La combinación perfecta es con accesorios dorados y nude.

Azul Rey

Es uno de los tonos que más miedo les da utilizar, pues piensa que les hará ver más oscura de lo que en realidad son, pero no, hay tonos que si se analizan se puede ver que tienen como base a otro color y en éste fácilmente pueden identificarse amarillos, lo cual da luminosidad al rostro.

Rojo     

       

Es uno de los colores más sexys y no puedes negarte el placer de llavarlo, además le dará luminosidad a tu piel, puedes jugar con el maquillaje y lograr un look bronceado de envidia.

Azul marino

Cuando de colores neutros se hablan, muchas veces pensamos que el negro es la solución segura, pero este color tiende a oscurecer nuestra piel, a hacerla opaca. Lo ideal es que apostemos por colores como el azul fuerte que también nos da luminosidad y afina las facciones.

Facebook Comments Box