Los tatuajes de Anuel AA y Karol G que reflejan su amor (+Fotos)

Karol G y Anuel AA lanzan nuevo videoclip juntos (+VIDEO)

Anuel AA y Karol G derrochan cada vez más amor mediante sus redes sociales, y ahora aparte de dedicarse a sacar par de temas juntos, han decidido hacerse varios tatuajes en honor al amorío que están viviendo.

En la época de cuando eran y no eran y lo que hacían era causar intrigas en sus seguidores. Cuando al fin decidieron confirmarlo, lo hicieron a lo grande con un viaje a Colorado y dejándose ver sus tatuajes “por encimita”, de cada uno con el nombre del otro.

No lo habían afirmado a pesar de los rumores, a el se le vio en un concierto y a ella en una entrevista para el programa The Suso’s Show.

Cuando estrenaron su nuevo videoclip del tema Secreto, en el minuto 3:32 se vieron ambos agarrados de mano haciendo público y oficial a estas alturas, sus tatuajes con ambos nombres.

Ese fue su primer tatuaje juntos, pero no el único.  Ambos aparte de tatuarse el nombre del otro, se les ocurrió hacerse otro tatuaje igual que dice Por vida y Lealtad, al costado de sus dedos medio y anular.

Y como si no fuera poco, Anuel AA terminó de enloquecer a sus fanáticos. En el video mostró que se estaba tatuando la espalda, a su lado lo acompañaba una fotografía de ambos pero no se revelaba bien puesto que la toma fue muy rápida.

Por su parte, horas después de la publicación del clip, compartió una publicación en la que dejó ver que la fotografía tipo selfie enmarcada que estaba al lado de él mientras se estaba tatuando, era el mismo diseño del tatuaje.

“En el vídeo de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosostros estamos viviendo”, fue el pie de foto de la sorpresa a sus seguidores por parte de Anuel, mostrando su tercer tatuaje en honor a su novia y colega, Karol G.

Como dijo el mismo Anuel AA en su canción Te necesito “Si es real, tatúate mi nombre”, y por lo visto, este amor es muy real, pero, ¿”Exagerado” tal vez? pues así lo tildan ahora.

Facebook Comments