La 35 edición de los Premios Goya tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, una semana después de lo que estaba previsto, según ha dado a conocer este 13 de septiembre la Academia de Cine, tras la celebración de su asamblea general ordinaria.

Pese a no explicar el motivo, la Academia retrasó una semana la fecha anunciada anteriormente, el 27 de febrero, para una gala que dirigirán y presentarán el actor Antonio Banderas y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión.

Leer también: Michelle Lewin está en la lucha con su esposo Jimmy

Banderas, Goya de Honor en 2014 y Goya al mejor actor protagonista el pasado año por “Dolor y gloria” en la última edición, y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas.

Durante la gala, desde el teatro que Banderas tiene en su ciudad natal, se realizarán conexiones e intervenciones con otros escenarios de España: el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

El acto se realizará “con todas las medidas de seguridad y será más austera, completamente distinta al año pasado, pero de la que todos podamos estar orgullosos”, según la Academia.

Málaga acogerá esta Gala del cine español por segundo año consecutivo, después de la XXXIV edición, que se celebró el pasado 25 de enero.

Con información de Efe.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments