Los Premios Emmys transcurrieron con Trump como el blanco de críticas

Durante esta 69 edición de los Premios Emmys, comentarios como “sexista, egoísta, mentiroso, hipócrita y racista” fueron los que las grandes figuras de la televisión estadounidense le ofrecieron a Donald Trump

La noche de los Premios Emmys se celebran en el Teatro Microsoft de Los Ángeles bajo la conducción de Stephen Colbert, quien arrancó su entrada haciendo su respectivo discurso “Anti Trump”.

Con el mando de “El Emmy va para quien gana el voto popular” se dio inicio a la entrega de galardones.
A pesar de que  Games Of Thrones no fue nominado por su retraso en su séptima temporada, no faltó la barra de sus fanáticos. Sin embargo, The Crown fue la primera en recibir el Emmy por el veterano actor John Lithgow, como mejor actor de reparto dramático, siguiéndole Saturday Night Live y Big Little Lies.
Uno de los programas que más aplausos y premios se ha llevado, ha sido Saturday Night Live, pues a pesar de los golpes que  ha recibido por la política nacional, continuó sumando Emmys a su historia televisiva.

El golpe de la noche fue cuando Alec Baldwin hizo hincapié en el arte con una frase directa para Trump: “Señor Presidente, aquí está su Emmy. El cine y la televisión es más importante para celebrar un país que una reunión en la corte suprema”.

La comunidad LGBT también tuvo su lugar en los Emmys cuando Master Of None se llevó el premio al mejor guión en una serie de comedia y Black Mirrors como la mejor película de televisión.
Big Little Lies”, fue la serie más galardonada con 5 premiaciones, pero “The Handmaid’s Tale” se alzó con el Emmys a la mejor serie dramática.

Facebook Comments