Los Pitt se aceptan bisexuales y adoptan otro bebé

Por allí salió a relucir nuevamente que Angelian Jolie y Brad Pitt son y se aceptan como una pareja sexualmente abierta.

Resulta, que Hesham Sham Ibrahim, conocido experto en celebridades de Hollywood, muy cercano a la pereja en cuestión comentó: “No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, además relató que “Brad citó a Cameron Fox, un actor porno en su habitación de hotel, cuando llegó no le gustó lo suficiente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara, supongo que tiene gusto exigente”.

Asímismo soltó: “Ellos se aceptan mutuamente, ya que a ella (Angelina) también le gustan las mujeres, ella también es bisexual y hace tiempo aceptó su relación con la modelo Jenny Shimizu”.
 
Con nuevo bebé
 
La familia Pitt aumentó con la llegada de una criatura de pocos meses de edad, que fue recientemente adoptada con el fin de revivir la relación entre Jolie y Brad. La portada de la revista New Weekly! publicó en su nueva edición la fotografía en la que aparece Jolie cargando al bebé llamado Felix.
 
Facebook Comments