Los outfits económicos que aparentan ser lujosos

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Vestir bien no es sinónimo de vestir caro, ¿Cuántas veces has visto a alguien por la calle con un vestido precioso y has pensado que seguro era carísimo y resulta que no? Nos ha pasado a todas. Y tiene una razón; hay ropa, zapatos y complementos que parecen caros, pero no lo son. Los materiales con los que están confeccionados nos engañan.

El satén puede pasar por seda, unos pendientes con mucho brillo recuerda a otros con cristales. Además, cuanto más clásica sea la prenda, este efecto aumenta.

La elegancia no entiende de precios y la prueba está en los looks de las it girls como Olivia Palermo, Sara Escudero o Paula Ordovás que, aunque luzcan ropa de Zara, Mango o Massimo Dutti, en ellas la ropa parece lujosa, por una sencilla razón, saben escoger qué prendas guardan en su armario.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Chiquinquirá Delgado tiene nuevo proyecto y es lejos de la televisión

En verano, los tejidos fluidos, el satén, dos piezas en colores claros; en invierno los abrigos color cámel, los pantalones con estampado de pata de gallo, unos botines de piel, una cazadora de cuero, un jersey de cuello alto. ¿Y qué tienen en común todas estas prendas? Que son clásicas y las responsables de ese aspecto elegante que marca la diferencia, aunque las combinen con otras más extravagantes.

Si quieres triplicar visualmente el precio de tu look a golpe de prendas asequibles, apuesta por tejidos como el satén o el cashmere, una camisa blanca o unos zapatos de salón o unas sandalias doradas y otros con un toque sofisticado.

Muchas veces habrás visto un vestido precioso en alguna famosa y pensaste en lo carísimo que probablemente era. Aunque podrías haber tenido razón, lo cierto es que, más seguido de lo que pensamos, las famosas utilizan ropa de marcas accesibles. Algunos famosos con atuendos caros y baratos, los cuales se ven muy similares son:

Te interesa también: ¡Enhorabuena! Exreinas de belleza se lanzaron al agua

Para la ceremonia de los Globos de Oro de 2018, Dakota Johnson optó por un lujoso traje de terciopelo de Gucci con el que lucía realmente guapa. En 2007, Angelina Jolie lució un look similar: llevó un vestido vintage de Wasteland, complementando el atuendo con un lujoso broche y unos zapatos de Christian Louboutin.

Foto – Cortesía

En 2019, Selena Gómez apareció en público con un femenino vestido de lunares de la famosa marca Celine. El atuendo le costó a la cantante una jugosa suma. Unos años antes, Kate Middleton demostró que se puede crear una imagen similar gastando solo 53 dólares: la duquesa de Cambridge deleitó al público con un vestido económico de Asos.

Foto – Cortesía

Un vestido al cuerpo clásico puede encontrarse en la línea de casi todas las marcas, y los precios de estos conjuntos pueden variar mucho. Esto es evidente en los trajes de Meghan Markle y Eva Longoria. La primera lleva una creación del diseñador de moda Brandon Maxwell; la segunda, un conjunto de Zara.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box