Los Oscar siguen haciendo modificaciones para sus entregas

Este viernes 12 de junio representantes de la Academia de Hollywood anunciaron que para la celebración 94 de los Premios Oscar, en la ceremonia para el 2022, el evento contará con al menos 10 cintas nominadas a la categoría de Mejor Película.

Cabe destacar que, 2009 fue la última época en que la Academia galardonó solo cinco películas en dicha categoría. En los últimos años, el número de aspirante se encontró entre las ocho y las diez películas.

Por otro lado, en el comunicado emitido por las autoridades de la Academia se detalla que la organización está trabajando para aumentar la inclusión, igualdad y diversidad dentro de la industria, a través de una iniciativa denominada Academy Aperture 2025, la cual continúa la labor de “A2020”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Lo que significa que, los Oscar en unión al Sindicato de Productores (PGA), trabajan para desarrollar e implementar nuevos estándares de representación e inclusión de cara a la temporada de premios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments