Kristopher y Benjamín, mejor conocidos como Los Muchachos, ya estrenaron su nuevo tema “Ay amor“, acompañado por un trabajo audiovisual, en el  que ambos tienen sus papeles protagónicos, y relatan una historia de infidelidad y todo el cuento que acarrea este tipo de problemas en las parejas.

Yelena Maciel y Carlos Felipe Álvarez recibiendo instrucciones

Revista Ronda tuvo la oportunidad de asistir al tras cámaras de la filmación. “La idea del video en realidad va entrelazada al piloto que vamos a hacer de la serie ‘Ay amor’. Algo que va bastante ligado a un musical, la idea de Benjamín y yo era mantener ese musical vivo, que es lo que hace que todo sea un poquito diferente”, comentó Kristo.

Benjamín y Kristopher

“Ay amor”, viene siendo la secuencia de su pasado tema promocional “Ya no quiero verte“, tema que producido por Looney Tunes. “Este video tiene un concepto bien retro, está muy chévere la idea, además de todo este guión que Juan Fermín y César Román terminaron de pulir, para dar más vida a la historia con estos dos musicales” agregó Benja.

Kristo y Benja, Los Muchachos

La serie que relata la historia de amores desafortunados, que por una cuestión u otra no pueden estar juntos, cuenta con la participación de Erika Schwarzgruber, Yelena Maciel, Carlos Felipe Álvarez y Charyl Chacón. La animadora de La Bomba, Charyl Chacón, viene siendo la “mala” de la historia, la amante de Mateo, que por su parte interpreta Carlos Felipe, que a su vez es el esposo de Yelena Maciel, que termina quedándose con Kristopher. Esto es todo un “culebrón”. Erika da vida a Lolita, y aunque sus características dan a pensar que es una “niña buena”, según sus propias declaraciones “nada es lo que parece”.

Charyl Chacón
Carlos Felipe Álvarez

El fin de este seriado es la expansión de Los Muchachos en todo el mundo, una biografía ficticia, en donde hay una realidad pero sobretodo un enfoque al proyecto musical del dúo musical venezolano.

¡Disfruta del material audiovisual!

Facebook Comments