Los Montaner en una fuerte polémica por este video

Familia Montaner-Cortesía
Familia Montaner-Cortesía

La familia Montaner, pocas veces se ve rodeada en una polémica en la que se encuentra involucrada gran parte de ella, en esta oportunidad se vieron salpicados el patriarca Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau y Ricky, por un video que empezó a circular en las redes sociales.

Este sábado 10 de julio la selección de fútbol de Argentina, disputó la final contra el equipo de Brasil, en el que los argentinos lograron el triunfo y derrotaron a los brasileros en su propia tierra, convirtiéndose en los ganadores de la Copa América 2021 luego de 28 años sin celebrarse este acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

En todo el mundo la fanaticada celebró este gran triunfo,  los jóvenes hijos de Ricardo Montaner publicaron un video, segundos después de la victoria, en el cual se les ve brincando de manera eufórica junto a su padre. “¡Así lo celebramos en casa, Argentina después de 28 años”, escribieron Mau y Ricky refiriéndose al tiempo que la selección esperó para ganar de nuevo en el torneo continental.

Leer también: Se reveló quién es el nuevo pechugo de Zuleyka Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

La emoción y euforia fue tal que despertó la impresión de sus seguidores quienes lo señalaban por no apoyar a la selección de La Vinotinto cuando esta disputaba en los partidos de la competencia deportiva.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Estos no fueron los únicos que aparecieron en el clip, pues Stefi Roitman (pareja de Ricky Montaner) y otros parientes de los artistas festejaron el triunfo, sin embargo esto no fue muy bien visto por parte de su público venezolano, quienes no dudaron en recordar algunas cosas en la publicación, a pesar de que el intérprete de Fe nació en el país argentino.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments