Los momentos más incómodos de Yailin “La Más Viral”

Yailin
Yailin "La Más Viral" - Foto cortesía

La influencer Yailin “La Más Viral” ha vivido diversos momentos incómodos, desde que oficializó su relación sentimental con el cantante puertorriqueño Anuel AA, además, de estar involucrada en polémicas que van desde indirectas en conciertos, abucheos y críticas por parte de los fanáticos de su novio.

Recientemente la dominicana causó revuelo en las redes sociales luego de negarles la entrada a las personas que asisten con pelucas de colores a sus conciertos. A través de una publicación en las plataformas digitales de una discoteca en la que estuvo la pechuga de Anuel, se confirmó las medidas extremas que los representantes de la artista van utilizar en sus próximas presentaciones.

Quedó pelona en vivo

Uno de los incomodos momentos que pasó Yailin fue cuando encendió las redes sociales tras viralizarse el momento en el que mientras transmitía en vivo junto a Anuel, se la cayó la peluca.

La intérprete de Chivirika siempre se ha mostrado cómoda usando distintos tipos de pelucas, bien sea cortas, largas, lisas o risadas.

La pataleta que hizo al escuchar una canción de Karol G

La rapera no tiene miramiento a la hora de repudiar cualquier cosa que tenga ver con la exnovia de Anuel, la cantante colombiana Karol G. También, durante una trasmisión en vivo de Instagram Yailin conversaba con una de sus mejores amigas, cuando de repente donde se encontraba la mujer empezó a sonar el tema de Karol G y Becky G.

Yailin no se la caló y se salió de la transmisión, desatando una ola de comentarios entre los internautas por la acción que tomó.

Te interesa también: Internautas critican a Nodal por filtrar conversación con Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fun news (@funnews1_)

Fanáticos la abuchearon durante su presentación

Durante una presentaciónen el que la acompañó Anuel, la intérprete de Chivirica estaba cantando unos de sus temas y los asistentes al evento comenzaron a abuchear y gritaban el nombre de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Otro incómodo momento en un live con Anuel

El rapero Anuel AA le demostró su amor en un live de Instagram a Yailin “La Más Viral”. Sin embargo, la joven dominicana se mostró incomoda y furiosa luego de ver miles de críticas que le dejaron en los comentarios.

A pesar de que Anuel, estaba muy feliz la mujer, estuvo únicamente con mala cara y con gestos de desánimo durante el en vivo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box