Mister - Composición

Los concursos de belleza siempre dejan tela que cortar para la farándula y para todo aquel detallista que anda con el ojo «pelao» en esos menesteres, así como en este pequeño rincón nos dimos cuenta de un detalliiiito del que nadie se había percatado en el Mister Supranational Venezuela.

Y es que tanto el ganador del 2019, Leonardo Carrero, como su recién escogido sucesor William Badell repitieron un pantalón. ¡Sííí! ¿Pueden creerlo?

Se trata de una pieza que utilizó Coronel en la rueda de prensa de su despedida a finales de 2019, antes de partir a competir en Polonia en ese momento. Un atuendo marrón claro, de estilo escocés.

Leer también: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sueltan prendas de sus intimidades

Ahora, casi dos años después ¡Cristo bendito! Badell se presentó en el canal de la G dorada, llámese Globovisión, empresa que auspicia el destacado certamen de belleza, con el mismo pantalón. ¿Qué tal?

Leonardo Coronel y William Badell - Composición
Leonardo Coronel y William Badell – Composición

Por ello nos preguntamos: ¿Será que sus asesores de imagen no se percataron de este detalle? ¿Pensaron que en la farándula no tenemos memoria? ¿No hay presupuesto para la renovación de ajuar? ¿O se compraron la misma pinta por purita casualidad? No lo sabemos, lo cierto es que las fotos evidencian lo aquí expuesto.

Por otro lado, recordamos que Leonardo quedó de cuarto finalista en dicho Grand Slam de belleza masculino, mientras que William busca alzarse como el segundo venezolano que lo ganaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @carrerocontrerasleonardo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Badell (@willmbadell)

El jolgorio se celebrará en agosto de este año en Polonia, concurso al que asistirá, además del mencionado modelo, la joven Valentina Sánchez, quien ganó la competencia femenina nacional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments