Los memes que apuntan la “cachetada” que le dio Osmel Sousa al Miss Venezuela

Osmel Sousa-Cortesía
Osmel Sousa-Cortesía

Tras darse a conocer que en la primera ronda del Miss Universo 2020 la representante de Venezuela, Mariangel Villasmil, no entró ni en el top 21, mientras que la argentina Alina Akselrad sí, múltiples internautas crearon diferentes memes que muestran como supuestamente Osmel Sousa le dio una “cachetada” al comité del templete criollo.

Según personas en internet, el cubano-venezolano organizador del Miss Argentina logró lo que no pudo hacer la directiva del Miss Venezuela, conformado por la exreina María Gabriela Isler (directora de comunicaciones y formación), Jacqueline Aguilera (directora de imagen) y Nina Sicilia (gerente general).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Lo admitió! Osmel Sousa dio su evaluación de la Miss Venezuela

Además, algunos de los usuarios aseguraron que sin Osmel Sousa en el concurso venezolano, este ya no “levanta ni el polvo”. Otros de los comentarios apuntaron: “El Miss Venezuela sin Osmel ya no será igual más nunca, más con la pelazon que hay en Venevisión” o “Al César lo que es del César”.

Ahora bien, en noviembre del año pasado el experto en misses puso una condición para regresar al templete venezolano que presidió por 37 años. En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, el zar comentó que si una persona dejaba de trabajar en la organización él podría regresar, de lo contrario, no lo haría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

“Si se va este personaje sí, si no, no. Eso era como mi vida. Yo juraba que yo salía de ahí en una urna”, dijo Sousa sin especificar el nombre de la persona.

Asimismo, en dicho encuentro Osmel aseguró que los escándalos que involucraron a la organización en temas de prostitución “echaron a perder el concurso. Se manchó, lo mancharon, el Miss Venezuela a nivel internacional era una cosa importantísima”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments